Sobre mí

Me llamo Neus, y soy la cara de Lilium fotografía.

No voy a decirte que siempre he querido ser fotógrafa porque no es verdad, yo siempre quise ser paleontóloga, si me alucinan los dinosaurios.

Pero es cierto que des de siempre en todas las excursiones del cole no aparezco en casi ninguna foto porque siempre las hacia yo, des de muy pequeña me han inculcado en casa el gusto por el arte, he pintado siempre y hago danza des de los 5 años, he bailado todos los estilos des del jazz al ballet, pasando por el contemporáneo y en danzas urbanas competí muchos años.

Mi madre, fotógrafa autodidacta, sacaba todas las fotos de cualquier momento importante en mi vida. Por eso, la fotografía formaba parte de mi como algo natural des de siempre. Pero no fue hasta que empecé bachillerato artístico que lo empecé a ver como algo que podía ser más que una afición. Estudie CFGS de Fotografía artística y luego hice un máster de modelado y diseño 3D, he estudie diseño grafico a distancia y no paro de asistir a workshops con profesionales de la imagen de nivel nacional e internacional.

Me apasiona la luz y la dirección en el posado por eso me especialicé en fotografía de retrato y premamá porque me apasiona retratar mujeres en todas las etapas de su vida y demostrarles lo hermosas que son sin importar edad o tipo de cuerpo.

Te invito a que me dejes mostrarte lo maravillosa que eres a través de mis ojos junto con mi equipo de estilistas.

No tienes que saber posar, es mi trabajo guiarte como estar delante de la cámara i dirigirte para conseguir la mejor versión de ti. Quiero demostrarte que hoy, ahora, es el momento perfecto, que mereces tener retratos preciosos para ti misma, para tu familia y para tus hijos.

Experimenta lo que sienten las celebrities en una sesión de revista donde tu eres la protagonista. déjame que te ayude a crear un legado que tu familia disfrutará durante generaciones.

Contáctame para una sesión personal en mi estudio y comprueba cómo te veo yo a través de mi objetivo, cambiara el modo en que te ves a ti misma te lo garantizo.

«La fotografía es otra forma de amar la vida, capturando el tiempo y deteniendo los sentimientos para siempre.»

Homero Lujan