Sesión de fotos en la playa de Montgat

, ,

¿Os acordáis del sorteo que hicimos por redes allá por febrero porque cumplíamos un año? Tuvimos de ganadora a Marina y por fin el pasado 13 de octubre realizamos la sesión.

Amaneció un día un poco gris y Marina estaba preocupada por como quedarían las fotos, pero, os tengo que confesar, que estos días son mis favoritos. La luz tamizada por las nubes es la mejor para hacer retratos, ¡así que me lo pasé en grande!

Fuimos a mi playa predilecta, la habéis visto en otras ocasiones, pero no me canso nunca de ella.

Nos encontramos por la tarde, Marina me comento que le daba un poco de vergüenza hacer las fotos pero que tenia muchas ganas de pasar por la experiencia. La verdad es que las fotos salían solas, nos acompañaba un día chulísimo, un paisaje inmejorable y una “modelo por un día” preciosa, ¿Qué más se puede pedir?

Marina me comentaba que nunca se gusta en las fotos que le hacen, que no se “reconoce” cuando se ve en ellas. Pero cuando le enseñé las fotos de la cámara la vi sonreír, se reconocía en esas imágenes, y para mí, eso es lo mas importante porque si no mi trabajo no tendría sentido. No hago fotos simplemente, intento que os reconozcáis en ellas y eso intento que pase en todos los trabajos que hago sean del servicio que sean.

Así que bueno después de 1h de fotos aquí y allá salimos muy contentas y con estas super imágenes, juzgad vosotr@s mism@s pero nosotras quedamos muy contentas, y Marina, encantada con la experiencia.