Navidad 2021

,

¡Hola Familias!

Parece mentira, pero ya tenemos la Navidad aquí a la vuelta de la esquina, y con ella llegan las mini sesiones de Navidad.

Este año tenemos 2 escenarios diferentes pero relacionados entre sí.

OS CUENTO LA HISTORIA DE SELENE Y LA ESTRELLA POLAR

Hace mucho mucho tiempo, a cada estrellita le encomendaban un trabajo cuando llegaba la Navidad.

Había estrellas que guiaban a los pastores, otras a los reyes magos, etc. Hasta entonces ninguna estrella había sido encomendada para guiar a papa Noel porque ya contaba con la nariz luminosa de Rudolf. Pero hubo una Navidad en la que Rudolf se resfrió y su nariz no daba suficiente luz, Papa Noel preocupado pregunto si alguna estrella estaba libre para ayudarlo. Una pequeña estrella se prestó voluntaria sin pensárselo.

Al comenzar la travesía la noche era muy oscura y la pobre estrella intentaba brillar lo más que podía, pero no conseguía emitir la suficiente luz.

La pequeña estrella, decidió pedirle ayuda a Selene, la diosa que vive en la Luna, para que la ayudara en su cometido, Selene acepto he hizo crecer la luna tanto que con su luz baño todos los rincones de la tierra y así papa Noel pudo llegar a todos los niños por Navidad.

Dicen que des de entonces la Estrella polar fue nombrada la guía oficial de papa Noel y siempre en nochebuena hay luna llena por si necesita ayuda.

Esta Navidad quiero que vengáis a ver la casa de Selene, veáis sus mapas del cielo, la ayudéis a traquear por donde va papa Noel y veáis como se ve la tierra des de la luna.

¿os animáis a vivir una Navidad de cuento conmigo?

Las sesiones son los sábados desde el 16/11 al 27/11/2021 tenéis 3 packs para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Las sesiones están pensadas para niños que ya se aguanten solos (a partir de los 6/7 meses hasta los 8 más o menos).

Por higiene las fotos se realizarán sin zapatos y no dejaré ropa, pero os doy ideas de los tonos que quedan bien en el PDF cuando reservéis. Mayoritariamente serán tonos, beige, blanco, crudo, mostaza claro, marrón claro…etc.

Para los adultos os recomiendo los mismos tonos, a poder ser que combinen con la ropa que lleven los peques si tenéis intención de coger el pack que incluye fotos familiares.

NO HAY CAMBIOS DE VESTUARIO DURANTE LA SESIÓN, los niños tienen que acudir vestidos ya.

A tener en cuenta…

Es imprescindible ser puntual, si se llega con retraso se descontará tiempo de la sesión.

Las sesiones duran de 10 a 20 minutos por eso es importante venir ya vestidos y preparados para la sesión.

En el caso de que tengas que cancelar la cita por fuerza mayor, por favor, avísame con tiempo e intentaremos encontrar una solución, no devolvemos el dinero de las mini sesiones, pero se podrá descontar de cualquier pack de sesión normal que elijas en el caso de no poder realizar la mini de navidad ningún otro día.

El pago de la sesión se hace integro en el momento de formalizar la reserva, si no se confirma el pago en 24/48h la sesión queda liberada para otra persona.

Las fotos se eligen des de una galería privada directamente des de casa. Se os darán 3 días para enviar la selección, pasado este plazo tu sesión pasará a estar la ultima en la cola de ediciones de Navidad.

Tengo disponible muchos productos para decorar vuestro hogar con las fotos que saquemos de la sesión, no dudes en pedir tus productos de madera.