Navidad dulce navidad

, , , ,

Puede parecer una locura, pero ya no falta nada para empezar con nuestras ¡sesiones de Navidad!

2020 está siendo un año raro para todos, pero no vamos a dejar que nada nos impida realizar las fotos más especiales del año.
Aunque si nos obliga a modificar un poco nuestros planes, no es un impedimento para nada de lo que quiero ofreceros.

Para garantizar la seguridad de todas las sesiones duran 30 minutos y se realizan cada hora para poder tener tiempo de limpiar a fondo todo el atrezzo y decorado utilizado. Eso significa que hay menos plazas al día, pero, para que nadie se quede sin su sesión hemos decidido empezar a hacerlas en octubre, así que durante octubre y noviembre será Navidad en nuestro estudio de El Masnou.

El decorado, es muy mágico, queremos que los peques recuperen un poco la ilusión y fantasía que rodea la Navidad, con lo que hemos montado un bosque, pero no un bosque cualquiera, hemos traído el bosque de donde papa Noel saca todas las chuches.

Queremos que los peques lo ayuden a recolectar todos esos caramelos, piruletas, etc. que trae papa Noel en su trineo.

Este año por tema COVID no podemos incluir ropita en estas sesiones, pero sí que os vamos a facilitar al máximo esta elección para que las fotos queden perfectas y vosotros no tengáis que invertir más tiempo del necesario en escoger la ropa.

Como en todas las sesiones que realizamos os pedimos puntualidad, cuando lleguéis os desinfectaréis las manos, os descalzaréis y pasaréis para la zona de estudio, dónde os podréis cambiar de ropa tranquilamente si fuera necesario.

Sólo queda que os pongáis vuestra mejor sonrisa y disfrutar de un bonito momento en familia.

Queremos recordaros que nuestras sesiones de fotos de Navidad este año son solidarias, de cada sesión que realicemos destinamos 2€ a la fundación pequeño deseo que ayuda a los niños internos en hospitales, con enfermedades graves, a cumplir sus deseos.

Nuestros productos

¿PREGUNTAS?

¿Cómo puedo reservar?

Puedes reservar clicando en los botones que aparecen en este post o contactarme por email o whatsapp por donde os mandaré un link, en ambas opciones iréis a parar a un calendario donde tendréis que marcar el día y hora que os vaya bien.

¿Y si quiero más fotos?

No hay problema, cuando recibas la galería online después de la sesión podrás incluir todas las fotos que quieras, o si te cuesta decidirte, podrás comprar toda la galería cómodamente desde casa.

¿Incluiréis vestuario?

Debido al covid, nos sabe muy mal pero no incluiremos vestuario. Pero si que os daremos algunas ideas para que podáis venir lo mas acorde posible para que todo quede perfecto.

¿Pueden participar hermanos?

Los hermanos son siempre bienvenidos

¿Pueden participar primos?

En el caso de querer fotos con primos, y debido a las restricciones por covid, deberéis coger dos sesiones seguidas. Los primeros 30 minutos serán para una unidad familiar y los otros para la otra, en los 30 minutos de en medio realizaremos las fotos juntos y así todos tendréis vuestras fotos.

¿Cómo realizo los pagos?

Los pagos se realizan por transferencia bancaria, una vez elegido el día y hora del calendario os saldrá un número de cuenta donde debéis ingresar el pago íntegro de la sesión y así quedará vuestro día y hora blindado.

¿Qué pasa si nos tenemos que quedar en casa por confinamiento obligatorio?

Lo primero es la seguridad de todos, con lo que si algún miembro de la familia presenta fiebre o signos de enfermedad no podrán acudir a la sesión, pero sin ningún problema se buscará otro día para realizarla.

En caso de confinamiento general, las sesiones de aplazarán a otro día, si es posible, o se utilizarán para otro tipo de mini sesiones durante el año.

El dinero de las mini sesiones no se devuelve, queda pagado en deposito para realizar otro tipo de sesión más adelante igual que pasa con los vales regalo.

¿Además de los packs tenéis más productos?

¡Si! Tenemos cuadros de madera, ampliaciones en papel, postales… pregunta por mail y te pasaremos todas las tarifas sin problema.

¿Cuándo recibiré mis fotos?

En un plazo de una semana después de la sesión (aunque siempre tardamos algo menos) tendréis disponibles los archivos digitales para escogerlos.

Los productos de laboratorio como las impresiones y los álbumes incluidos en los packs tardaran unos 15 días después de realizar la selección online.

¿Los papis también podemos salir?

¡Claro! Las fotos serán mayoritariamente de los peques, porque el decorado está hecho a su medida, pero al final siempre hacemos unas cuantas con vosotros.

Las sesiones son a partir de 6 meses y hasta los 9 años, pero para los peques que aún no se aguantan sentados solos la mayoría de fotos serán con hermanos mayores o con vosotros para que los ayudéis.