FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO PARA CAL TETE

Hoy hablaremos un poco de la la importancia de digitalizar tu negocio. Después de una pandemia mundial que nos ha enseñado que se puede vivir sin salir de casa pero no sin internet, la necesidad de digitalizar cada vez más nuestro negocio es un hecho comprobado. Es innegable que las redes sociales se han convertido en una de las opciones más fuertes a  la hora de hacer marketing y publicidad para nuestros negocios. Os acordáis de la frase de, “si no estas en internet no existes”, pues un poco esa es la idea y ahí es donde las redes sociales nos pueden ayudar mucho a convertir seguidores en clientes.

Algunos pequeños comercios que no pueden o no consideran tener una página web vierten todo su tiempo en crear contenido en redes sociales como Instagram y Facebook cosa que puede funcionar muy bien siempre y cuando tengamos detrás una buena estructura y organización de que vamos a compartir, cual es nuestro cliente ideal y que vamos a darles a nuestros seguidores a cambio de que se queden con nosotros sobre la competencia.

Un Instagram potente y profesional nos puede traer muchos clientes nuevos. Por eso, aunque es normal que al principio intentéis haceros las fotos de vuestros productos o servicios vosotros mismos, con el tiempo, os aconsejo que contrates los servicios de un profesional de la fotografía de producto.

Aunque el DIY está muy de moda y hay cantidad de tutoriales en tik tok, instagram y pinterest sobre el tema, hay cosas que no se pueden replicar si no contáis con un estudio preparado o material profesional adecuado.

Recopilación de imágenes para Cal Tete, El Masnou

Muchos de estos negocios que no conciben o no ven necesario la creación de una página web para sus servicios son aquellos que son más tradicionales, como fruterias, carnicerias, pescaderias,etc. Negocios especializados, con productos de gran calidad pero que por su funcionamiento no han requerido de su digitalización. Hasta ahora.

Con Cal Tete nos pasó algo así, al tratarse de una carnicería en la que no siempre tienen los mismo productos y que no disponen de compra online, la única forma de llegar a clientes nuevos o  los que viven más allá del barrio son las redes sociales.

Diseñamos un plan mensual para que tuviera al menos 12 publicaciones al mes y lo hemos mantenido desde hace 3 años, seguimos cada día trabajando codo con codo para generar contenido de calidad.

Mostramos los productos, hablamos sobre novedades en el packaging sostenible que utilizan y enseñamos recetas hechas con sus productos

y aunque penséis que este servicio es muy caro por el gran volumen de imágenes que se generan, nada más lejos de la realidad. Soy muy consciente de que los negocios pequeños luchan cada día por tirar hacia adelante con todas las dificultades y pagos que esto conlleva, por eso he generado mi plan de tarifa plana. 

Os doy 3 opciones de tarifa plana según el número de fotos que necesitéis al mes y durante el tiempo que lo necesitéis. De este modo cada mes pagas lo mismo y sabes que tienes contenido listo para publicar siempre.

Me gusta mucho ayudar a pequeños autónomos y negocios a llegar a cumplir sus metas, ¿quieres más información? ¿Quieres hacerme alguna pregunta? no te cortes y déjamela en comentarios.