Empresas

Me alegra que estés aquí porque eso significa que estas buscando como hacer que tu negocio se diferencie de los demás y en eso puedo ayudarte.

Como emprendedora y crafter, estoy muy sensibilizada con el valor y mimo que se pone en cada producto que uno crea, se que no és sólo vender, si no que és enseñar a tu cliente todo lo que hay detrás de ese producto.

Por eso quieres identificarte, diferenciarte y conectar con tu cliente potencial y en eso, una imagen puede ayudarte o hundirte.

Un muy buen producto con una mala foto puede significar que ese producto no se venda o no transmita confianza.

Complementos y joyería, moda y textil, restauración y hostelería, fotografía publicitaria conceptual, fotografía lifestyle para redes sociales, todo lo que necesites lo podemos desarrollar juntos.

Tengo paquetes tarifarios ideales para crear la imagen de empresa que buscas, según tus posibilidades, y dejar huella en tus clientes ya seas un autónomo, una pequeña pyme o una empresa más grande.

Si por el contrario, lo que necesitas es retoque de imágenes, realización de las fotos para un banner web puntual, o tienes que hacer nuevas fotos de la plantilla de trabajadores, necesitas fotos para linkedn,…Diseñaremos un paquete especial a tus necesidades.