FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO EN LA NATURALEZA

,

Que me gusta a mi que os hagáis fotos en el bosque, aix…Escoger el bosque como escenario es una idea genial. Nos da elementos naturales ilimitados con los que fotografiar y ambientar la sesión, y nos brinda un juego de luces y sombras precioso para cualquier temática que busquéis.

Además, no nos engañemos, el bosque tiene siempre esa connotación de cuento de hadas que lo hace especial.

Aporta romanticismo y un toque diferente de naturalidad, y magia ideal para vuestras fotos. Es una opción perfecta para niños, familias, parejas, embarazadas, ¡no hay límites!

Lo que os traigo hoy, es la sesión de fotos que realizamos con Noemí en un bosque precioso en Argentona. Ella es italiana y tiene 3 perros, le encanta caminar por la montaña con ellos y así fue como descubrió este lugar mágico, y claro, al quedarse embarazada no podía no tener fotos en él.
Me lo enseño y vi clarísimo que era un sitio perfecto para su reportaje de embarazo en la naturaleza.

El embarazo es una etapa muy especial para la mujer, es un momento de pura conexión con nuestra parte más natural y por eso una sesión en el bosque es una idea perfecta.

En la sesión con Noemí jugamos con los colores del inicio del otoño y por supuesto su perrita no podía faltar. Hace mucho que están juntas y no podíamos dejarla fuera de esta sesión con su futura sobrinita. Los peludos son siempre bien recibidos en mis sesiones de fotos.

Nos hicimos una excursión preciosa para llegar al sitio y disfrutamos muchos de las fotos que logramos allí. Me encanta que me descubráis vuestros lugares favoritos porque siempre me lleváis a localizaciones increíbles.