¡¡CUMPLIMOS 1 AÑO!!

, ,

Tal día como hoy el año pasado me enfrentaba a lo que para mi era mi mayor miedo y mi mayor ilusión conjuntamente. Firmaba los papeles que decían que mi pequeña empresa era una realidad. Después de más de 5 años trabajando para otros iba a dar el paso de convertirme en mi propia jefa, con miedo, pero con muchísimas ganas de que esto saliera adelante.

Todos los comienzos son duros, pero gracias a la gente que de primeras confió en mí, pude seguir adelante e ir creciendo pasito a pasito, quiero agradecer sobre todo esos primeros clientes que sin conocerme se pusieron en mis manos y me dejaron hacer. Sin ellos esto no estaría pasando.

Parece mentira que ya haya pasado un año entero, a sido un año de aprender de todo marketing, diseño web, trato con los clientes, leyes, compra venta, proveedores… me da la sensación de haber hecho un máster exprés de “hágaselo usted mismo” pero todo aprendizaje es enriquecedor y hace que cada vez tenga mas claro que esto es lo que quiero.

Quiero dar las gracias también a mis padres y familia por todo el apoyo recibido, de todas las maneras, ya me entendéis. Y sobre todo a mi pareja que me ha ayudado como el que mas a ganar confianza en mí y hacerme creer que yo podía y que este era el momento de hacerlo.

Espero que este sea el primer año de muchos y que cada vez pueda crear recuerdos para más gente, o ayudar a otros negocios a crecer o por que no, conseguir que algún artista cumpla su sueño gracias a mis fotos.

Cada día es una aventura, pero no se ha escrito nada de los cobardes, y yo quiero mi historia en los libros.

Pero bueno, dejo de ponerme cursi y vamos a lo importante. Como estoy mega contenta y, como he dicho antes, esto es gracias a vosotros, os quiero devolver la confianza y he pensado en regalar una sesión individual o en pareja en exteriores. Así que…¡¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!!

Lo estoy llevando a cabo en Instagram y en Facebook, pero solo habrá 1 ganador, así que si participas en las dos redes sociales tienes el doble de posibilidades de ganar.

Toda la información la tienes en las respectivas publicaciones, el ganador se dará a conocer el día 18 de FEBRERO y se llevará la sesión que elija con 20 fotos finales en alta calidad en formato de entrega online.

Os invito a todos a participar.

¡MUCHA SUERTE!