Bien ha llegado el momento de hacer el pequeño balance del año, todavía no cumplimos un año de actividad, eso será oficialmente en febrero, pero este 2018 me ha cundido muchísimo. Empecé con muchas dudas, pero mucha ilusión, porque esto de aventurarse a ser autónomo asusta un poco. Aunque siempre digo que tengo la suerte de tener a gente alrededor que lo ha logrado con éxito y siempre están dispuestos a darme buenos consejos.

Poco a poco, pero des del minuto uno de estar constituida como empresa fui creciendo, conseguí que marcas importantes confiaran en mis Servicios para sus empresas y poco a poco me iba construyendo la web a la vez para tener porfolio que mostrar a las siguientes.

Me presenté al pueblo con mi primera feria comercial y parece que mi nombre empieza a sonar como alternativa a lo hasta ahora hecho, cosa que no me puede hacer mas ilusión, porque claro siempre es bonito saber que la gente cercana confía en ti y habla bien de tu trabajo para recomendarlo a otros, pero es increíble cuando te llaman y te dicen que han visto lo que haces y les gusta.

Poco a poco voy creciendo y voy pudiendo ofrecer más cosas, pero sigo con la misma ilusión del primer día por evolucionar, mejorar y sobre todo poder ofertar los Servicios que a mí me gustaría tener de un fotógrafo profesional.

Quiero dar las gracias a todos aquellas personas que este primer año han acudido a mi para realizar sus fotografías de negocio, books de danza, fotografías familiares…porque sois vosotros los que confiando hacéis que poco a poco este sueño siga adelante y sea cada vez mas real.

Pongo toda mi dedicación y empeño en que este 2019 será un buen año, lleno de nuevas oportunidades para seguir evolucionando. Estoy deseando empezar a trabajar las campañas que este 2018 no he podido gestionar por falta de recursos y estoy totalmente focalizada en el futuro para ofrecer lo mejor de mí como siempre hago, poniendo un poquito de mi esencia en cada trabajo de entrego.

Quien sabe puede que este 2019 seas tu el que pase por delante de mi cámara, yo encantada des de luego.